RECORDS D'ANADA I TORNADA II

69 Team, sería un buen título para un libro que recogiera relatos de la vida y "milagros" de un grupo de bachilleres, que con el paso de los años, han  mantenido el contacto por coincidencias en su profesión como docentes, otros que se dispersaron por motivos profesionales o personales, han ido reencontrándose, respondiendo al poder de convocatoria que tiene nuestro "capitán" Emilio Sala Benimeli.
Como cada año, se aproxima el día que por Navidad, como el turrón, volvemos a vernos. Una "pachanguita”, que los años cada vez nos limita más y una comida, donde preside el buen rollo, por encima de ideologías o creencias, en un grupo tan variopinto. Autentica lección de tolerancia y convivencia, para los tiempos que vivimos.
Pero no es este el motivo, ni me corresponde; si quería deciros, como nuestro "capitán Miliet" (que no tenía mucha confianza en mí), ha anunciado y se lo agradezco la presentación del libro en el que he colaborado, como también destacados amigos de nuestro Team 69.

No repetiré los detalles  que ya ha adelantado Emilio, pero si agradeceré vuestra compañía en el acto, siempre que vuestras obligaciones o señoras lo permitan, sobre  todo el fin que pretendemos creo lo merece. Abrazos.

 Pepe Gutiérrez, un del 69

Comments