JUAN LOPEZ GANDIA II

JUAN

Una de las cosas que definen la edad, es el valor que tienen los recuerdos. A medida que vamos cumpliendo años, van cobrando mas valor los recuerdos, no solamente porque tengamos mas, que tambien, sino porque cada uno de ellos tiene mas valor, y posiblemente maas significado.
En cualquier caso, el recuerdo que, yo en concreto, tengo de Juan, y el recuerdo que de Juan tienen las personas que yo conozco, es invariablemente positivo.
Estas personas que yo conozco son sus compañeros de curso, en el Instituto José de Ribera, de los cuales yo formo parte y la gente de Bicorp, su familia y sus conciudadanos.
Respecto a los primeros, sus compañeros de curso, todos somos conscientes de que Juan era el mejor. Excelente persona, tremendamente discreto y excepcional estudiante y profesional.
Cuando Emilio me preguntaba estos días, si alguien se ofendería porque dijese que Juan era el mejor, yo le contesté que no , y pensé que nadie se podía ofender, porque la verdad no ofende. La verdad puede herir, pero no ofender
Respecto a los segundos, su familia y la gente de Bicorp, t
odos sienten admiración por el. Y cuando digo esto, se de lo que hablo, pues, por mi profesión, desde 1980, he estado en contacto con su familia , sus padres, una de sus hermanas, su tía María y mucha gente de su pueblo, la mayoría, diría yo.
Pues bien, todos ellos, sienten admiración y devoción por el, por su Juan.

Rafa Vila Noguera

Comments